Trabajos de Lali

Trabajos

(2013) - Solamente vos (serie) interpreta a Daniela Cousteau. Es una producción de Polka. 

Juan Cousteau es un padre de 5 hijos,23 de entre 5 y 20 años. Él tiene 43 años, es algo hipocondríaco, de profesión músico, estudió en el conservatorio, y desde hace 15 años, trabaja como director de una orquesta de cámara. Casado con Ingrid vive una vida tranquila, hasta que entra en crisis cuando, luego de 20 años de casados, su esposa repentinamente le pide que le de un tiempo pues necesita "reencontrarse consigo misma y descubrir quién es". Su vida se complicará aún más, pues como resultado de la conmoción en que quedó, comete errores en su trabajo, por lo que es echado del mismo. Sin lugar donde vivir, es rescatado por su amigo de la infancia, Félix Month, quien es el presidente de la compañía discográfica de su esposa, Michelle. Además de darle trabajo en la empresa, le presta un departamento de su propiedad para que viva. Vecina a este inmueble vive Aurora Andrés, una peluquera de 33 años que tiene su negocio a media cuadra, y de quien Juan se enamorará. Sorpresa se llevará cuando se entera que Aurora es la amante de Félix —desde hace 6 meses—, y que ella pretende que este último abandone finalmente a su esposa, pero él, por razones económicas, no piensa hacerlo. Juan se verá enfrentado en el dilema de declarar su amor a Aurora o ser leal a su mejor amigo.
Para Juan aumentan las preocupaciones con los problemas de sus hijos y la complicada relación con su egoísta hermana Denise, la cual mantiene una relación amor-odio con él, y con el padre de                                                       ambos, Lautaro, quien acaba de reconocer su homosexualidad.
Para Aurora, a la conflictiva relación que mantiene con Félix, se le suman los conflictos entre sus padres: Rosita, una clásica madre demandante, y Orlando su poco confiable padre.
Otra de las historias de la tira es la historia de una de las hijas mayores de Juan, Daniela, la cual quiere desarrollar una carrera como cantante, pero es frustrada por sus padres y comienza una historia de amor con el ahijado de su padre, Federico.





(2011) - Cuando me sonreís (serie) interpreta a Milagros Rivas. Es una producción de  RGB Entertainment y Telefe.

Cuando me sonreís fue una comedia romántica ideada por Marta Betoldi, Ricardo Rodríguez y Gustavo Yankelevich, que cuenta cómo la estructurada vida de Gastón Murfi (Facundo Arana) cambia de la noche a la mañana con la aparición de su padre, Juan (Mario Pasik) a quien dejó de ver cuando era un adolescente; y a su hermano que no conocía, Juanse (Benjamin Rojas) que juntos le hacen creer a Gastón que Juanse es su hijo. También aparece en la vida de Gastón su nueva vecina Luna (Julieta Díaz), recién llegada al barrio tras un desengaño amoroso para instalar un bar junto a su hermana Mili (Lali Espósito). 






(2007 - 2008 - 2009 - 2010) Casi Ángeles (serie) interpreta a Marianela (Mar)

Es una producción de Cris Morena Group y RGB para Telefe.

En esta serie Mariana interpreta a Marianella, mas conocida como Mar. El nombre se lo puso un cura tras ser abandonada en una iglesia seguido de nacer. Se crio como un niño en un orfanato y luego paso a un reformatorio donde robaba y peleaba (le gusta el boxeo). Todo esto hasta que Barto y Justina la sacan del reformatorio para llevarla a la Fundación BB, ahí conoce Cielo (de la que se hace muy amiga), Nico y el resto de los chicos y es también ahí donde gracias a Nico y Cielo encuentra un poco de luz y forma la banda de música Teen Angels.









(2006) – Chiquititas 2006 / Chiquititas sin fin (serie) interpreta a Agustina Ross
Fue una producción de Cris Morena Group y RGB para Telefe.

Agustina es una de las chicas del hogar pero no es huérfana, sus padres se han ido de a una expedición por Perú, no la podían llevar con ellos y ella prefirió quedarse en el hogar en vez de quedarse en una vida de lujos. En Perú hubo un terremoto en el que se dio a sus padres por muertos y es entonces cuando el abogado de la familia cree que lo mejor para ella es que se quede a cargo de los Demont (los dueños del orfanato), a los Demont les pone muy contentos la idea de quedarse a cargo de Agustina ya que pretenden hacerse con la herencia que le han dejado sus padres.









(2004 - 2005) - Floricienta (serie) interpreto a Roberta (Robertita)
Fue una producción de Cris Morena Group y RGB para canal 13.
Mariana en esta serie interpreto a Robertita, una niña de la calle. Robertita es una niña que vivía con su abuela ya que su madre tubo que viajar fuera de Buenos Aires en busca de trabajo, tras la muerte de su abuela, Robertita vive en la calle porque se queda sola. Hasta que conoce a Flor, y gracias a ella Robertita es acogida por la familia Fritzenwalden
     
(2003) – Rincón de Luz (serie) interpreto a Malena Cabrera/Coco
Fue una producción de Cris Morena Group y RGB para canal 13.

Mariana interpreto a Malena, una niña que vivía con su padre, y tras la muerte/desaparición de su padre se queda a vivir con su tía, esta no la quería nada, la trataba mal y solo la quería para aparentar. Entonces Malena decide escaparse de casa, y para que no la reconozcan ni la encuentren se disfraza de chico, es entonces cuando se hace pasar por Coco y se junta con los Chicos y chicas que mas tarde formaran parte de Rincón de Luz













0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author