Lali Esposito: “Me tomó por sorpresa lo que dijo Facundo Arana”

Lali, quien forma parte de “Cuando me sonreís” habla de los elogios del protagonista, quien la comparó con Natalia Oreiro.

Facundo Arana la comparó con una de las caras más conocidas de la televisión argentina, y la pregunta caía de madura. Es que el galán dijo que Lali Espósito es la “nueva Natalia Oreiro”. Ella, chocha.

“Un divino. Lo conozco de pendeja, aunque no había laburado con él. Me tomó por sorpresa lo que dijo de mí, pero me lo dijo fuera de cámaras también”, afirma Lali quien comparte reparto en Cuando me sonreís, Telefé.

A su vez, cuenta que está “en un lugar que sería muy idiota no aprender de la gente que está a mi lado” y nombra a Mario Pasik y Julieta Díaz como otras referencias de las cuales tomar cosas positivas. “Julieta me cuenta de libros de teatro para que aprenda”.


0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author