Lali: "La rockstar sigue acá y va a volver"

Enamoradísima, Mariana "Lali" Espósito (21) pasó por Dale! la Tarde y habló de su semi convivencia con Benjamín Amadeo (28), de sus deseos de volver a dedicarse a la música y hasta se animó a jugar a estar en el Bailando, con una improvisada coreo de reggaetón en vivo... ¡con truco incluido!

SEGUÍ LEYENDO LA NOTA!


Mariano Iúdica entrevistó a la actriz de Solamente vos, quien lució su habilidad para la danza con Nicolás Scillama, el ex partenaire de Magui Bravi, con quien fue subcampeón de Bailando 2012.

En pareja hace dos años con su ex compañero de Casi Angeles, Lali confesó que se defiende como ama de casa, aunque con brillo en los ojos confesó: "Benjamín me cocina a mí. El es un gran chef, es una locura los platos que inventa. Como vivo sola, a veces abre la heladera, mira y se arma unas salsas, unos platos que los saca de la galera. Yo hago tartas, cosas más fáciles, pero hago".

Al recordar su trayectoria en el programa y ver los shows de TeenAgels, prometió con firmeza:"La rockstar sigue acá y va a volver". Y si bien aseguró que le encanta bailar, le cerró la puerta a una posible convocatoria para Bailando 2013.

Eso sí, antes de despedirse le sacó chispas a la pista con un increíble reggaetón, incluso a pesar de que la sorprendieron con el pedido y la convencieron de que bailara. Con mucha gracia, Lali Espósito se mandó un torazo, que culminó con un truco por los aires.

¡Diez, diez, diez!
Fuente : cuidad.com




0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author