“No pierdan el tiempo en compararme con Tini Stoessel” by Lali Espósito

“No pierdan el tiempo en compararme con Tini Stoessel” by Lali Espósito en Revista TKM
link: http://www.mundotkm.com/hot-news-139548-lali-esposito-no-pierdan-el-tiempo-en-compararme-con-tini-stoessel



-¿Qué es lo mejor de interpretar a Dani en “Solamente Vos”?
-Aprender de los actores que tengo alrededor. Son una genialidad de la comedia, unas bestias.

-Ganaste celebridad en Twitter!! En esa red social, es frecuente ver a tus seguidores peleando con los de Tini Stoessel… ¿Cómo te sentís con que te comparen con ella?
-No pierdan el tiempo en compararme!!! No tenemos nada que ver. Ella es el suceso del momento teen para niños. A mí ya me pasó lo que le está pasando a ella y es increíble. Me parece buenísimo que haya nuevas generaciones de actores y que los chicos siempre tengan algo groso para ver y disfrutar. La felicito por el éxito de “Violeta”, a ella y a todo su elenco maravilloso que se lo merecen, que le den para adelante.

-Dicen que con Tini comparten un chico…
-Yo no comparto ningún chico, bitch!! Benja es mío y de nadie más. Sí es verdad que ella está con Peter, me parece fantástico. Nosotros ya cortamos hace tres años, el problema es que los fans se quedaron atados a mi historia con él.

-¿Estás nerviosa por el lanzamiento del disco?
-No, cero. Quiero que salga ya!! Estoy todos los días hasta las 8 de la mañana trabajando en este proyecto.

-¿Sentís nostalgia de trabajar con Cris Morena?
-No, cierro etapas como nadie. Me gusta empezar cosas nuevas y trabajar con gente distinta. De hecho, lo poco o mucho que sé, se lo debo a Cris y siento mucho agradecimiento hacia ella. Sin dudas, los mejores recuerdos de mi vida son de haber trabajado con ella, pero no tengo cero nostalgia.

0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author