Conferencia de prensa "A los 40" Lali Espósito (Perú)

Fotos y videos, Conferencia de prensa "A los 40" Lali Espósito (Perú)





A continuación...




El Comercio Peru
 


Studio 92
 

América Noticias Perú
 


FOTOS




















Lali Espósito: "Tenía muchas ganas de venir a actuar al Perú" [VIDEO]

La estrella argentina llegó a Lima para unirse al rodaje de “A los 40”, la ópera prima del actor y director Bruno Ascenzo.


Lali Espósito quedó sorprendida con el recibimiento que le dieron sus fans peruanos en el Aeropuerto Jorge Chávez, a donde arribó la tarde ayer para unirse luego al rodaje de la película “A los 40”.

“Llegué con mi bolsita y con cara de dormida al aeropuerto y me encontré con toda esa gente esperando por mí. *La verdad que no me lo esperaba. Estoy muy agradecida con ustedes*”, dijo Espósito durante una conferencia de prensa realizada esta tarde.

La actriz argentina de gran popularidad en nuestro país por sus roles en telenovelas como “Casi Ángeles” y “Floricienta”, destacó al inicio de este encuentro con los medios locales la gratitud que le guarda a nuestro país, al que ya había visitado en anteriores ocasiones.

“Siempre quise venir (a actuar aquí). Tuve grandes experiencias de chica al venir al Perú. No lo dudé (cuando me hicieron la propuesta. Para nada”, dijo la actriz de 22 años de edad.

CALIDAD PERUANA
Espósito contó que, tras recibir la oferta de Tondero Producciones, empezó a investigar sobre sus trabajos previos y se sorprendió con el éxito que representó “Asu Mare”.

“Cuando me contactaron, por supuesto que los stalkee (risas). Vi la locura de Asu Mare y me puse a ver noticias de la cantidad de gente que fue a verla. Luego vi algunas escenas. Es un humor que me gusta mucho,
lo hicieron estupendamente bien. Además, ayer conocí a Carlos (Alcántara) y es un genio. Todo eso me entusiasmó (a venir). Vi que venían de hacer un gran trabajo (...) También me tocó un poco el ego del bueno que me llamen para actuar en otro país y que confíen en mí como actriz. Eso te pone una presión, pero es una presión linda”, dijo Espósito.

Sobre el trabajo de Bruno Ascenzo, quien la dirigirá en la película que representa su segunda vez en la pantalla grande, dijo estar sorprendida por la seguridad que muestra en su trabajo: “La tiene muy clara pese a lo joven que es. Eso habla muy bien de él como director”.

Finalmente, Espósito dijo que quedó conmovida con el mensaje que le envío a través de Twitter su novio, el también actor Benjamín Amadeo.

“Puso algo así como ‘Perú, tenés mi mundo en tus manos. Cuídalo’. ¿No merece eso un aplausos” (risas) Él es un divino. Me va preguntando todo lo que pasa. Sé que a él le hubiese encantado venir pero tiene mucho trabajo allá en Argentina. Ya tenemos tres años y medio”, dijo Espósito.

En “A los 40” Lali será Melissa, la hija de Julia (Johanna San Miguel) y novia de Alejandro (Andrés Wiese). La película se estrenará en el Perú el 1 de mayo del 2014.


Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1665280/noticia-lali-esposito-tenia-muchas-ganas-venir-actuar-al-peru-video



0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author