Tus labios me suenan - Revista PRONTO (scans)

El Año Nuevo fue la excusa ideal para que Mariana "Lali" Espósito (22) y Benjamín Amadeo (29) abandonaran por unos días los estudios de televisión y pudieran compartir momentos de relax e intimidad. La actriz de Solamente vos y el galán que fue la revelación del reality Tu cara me suena se hicieron una escapada a Punta del Este, donde Ciudad.com los captó muy enamorados sobre la arena.

SEGUÍ LEYENDO LA NOTA, Y MIRÁ LOS SCANS!



Concluidas las grabaciones de la tira de El Trece, Lali dejó de actuar de cantante para volcarse de lleno al lanzamiento de su álbum debut como solista que saldrá a la venta en marzo. La ex Casi Angeles ya tiene experiencia musical como parte de Teen Angels, pero el desafío artístico que aborda es mayor, por eso hasta mitad del 2014 no trabajará en la TV.

Benjamín, por su parte, ya comprometió su futuro en Sres Papis, los galanes del jardín, la nueva comedia diaria de Telefe que arranca el lunes a las 22.30.  A pesar de lo sugerente del título y de que ambos vivan solos, la pareja por el momento le escapa a la convivencia, el registro civil y la cigüeña.

¿O 2014 será el año en que Lali Espósito y Benjamín Amadeo formen una familia?




0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author