Lali Espósito Mejor Artista Latina #KCA USA 2014

Lali Espósito ganadora de un premio internacional
La ex Teen Angels fue la ganadora del premio Kids Choice Awards de Estados Unidos como Mejor Artista Latina. ¡Felicitaciones!

Tras haber sido la gran ganadora de los Kids Choice Awards Argentina el año pasado, donde obtuvo galardones como Mejor Actriz de Televisión y Mejor Celebridad en Twitter, Lali Espósito volvió a obtener este premio, pero nada más y nada menos que en la versión estadounidense.


Segui leyendo a continuación...










La ex Teen Angels estaba nominada como Mejor Artista Latina junto a Danna Paola y Pat Cantú, ambas de México, y Riva de Colombia. Y por haber conseguido la mayor cantidad de votos por parte del público, el premio fue para la interprete de Asesina.


Tras revelarse el triunfo, Lali utilizó su cuenta de Twitter, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores, para expresar la sorpresa que se llevó al enterarse y agradecerle a sus fans por apoyarla y votarla en esta entrega de premios.









La alegría por este premio, también fue celebrada por sus fans a través de la red del pajarito, donde en pocos minutos, colocaron la frase “Lali EL ORGULLO ARGENTINO Espósito” en los primeros lugares de los Temas del Momento de nuestro país y del mundo.

Recordemos que en los últimos días, la artista presentó su primer disco como solista y, en estos momentos, se prepara para realizar dos shows en el Teatro Opera el 19 y 20 de abril, y luego dará inicio de una gira por distintas provincias del país.

¡Felicitaciones, Lali!

http://www.diaadia.com.ar/show/lali-esposito-ganadora-premio-internacional

http://www.ciudad.com.ar/content/lali-esposito-mejor-artista-latina-kids-choice-awards

http://www.infobae.com/2014/03/30/1553892-lali-esposito-premiada-los-estados-unidos

http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/lali-esposito-premiada-estados-unidos/20140330224210136108.html


Lali recibiendo el premio


Mshow


IMAGENES









0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author