El gran show de Lali Espósito en Córdoba (31-05-14)

El gran show de Lali Espósito en Córdoba

Por la noche del sábado, la cantante presentó su show en el Espacio Quality.





A continuación...


01/06/2014 02:34
Por Lizardo Ponce
link: http://www.diaadia.com.ar/show/gran-show-lali-esposito-cordoba


Euforia, llantos, gritos, sonrisas y mucha emoción. Todo esto es lo que se vio en la noche del sábado, cuando Lali Espósito cantó ante sus fans cordobeses en el Espacio Quality, en la última fecha de la primera etapa de la gira que realiza presentando su primer disco como solista: A bailar.

Cientos de adolescentes se hicieron presentes para disfrutar de su ídola, que se mostró muy emocionada y agradecida por todo el cariño recibido, y como forma de devolución, puso en juego todo su talento, belleza y carisma arriba del escenario, generando una verdadera fiesta en la que nadie se quedó sentado en las butacas.

Aproximadamente a las 21:40, Lali salió a escena con un impactante y llamativo vestuario al ritmo de Asesina, su segundo corte musical, combinando su talento vocal con una sensual y provocativa coreografía. “¡Se vinieron todos muy lindos! ¿Están listos para una de las mejores noches de sus vidas?”, preguntó la ex Teen Angels en su primer dialogo con los espectadores, recibiendo un “sí” indudable como respuesta.

En su repertorio, hubo lugar para baladas como Desamor, No estoy sola y Cielo salvador, como así también para canciones bailables como A bailar, Mil años luz y Being, en este último tema, la joven eligió a uno de los chicos de la primera fila para que suba al escenario y baile junto a ella. Además, la rubia realizó dos covers en inglés: uno de ellos fue Just a girl de No Doubt y Wake me up de Avicii.

Agradecida por todo el amor que recibió durante las cuatro temporadas de Casi Ángeles, Espósito le rindió un pequeño homenaje al personaje que tenía en la ficción: Marianella Rinaldi, interpretando tres de los temas que ella cantaba individualmente: Me voy, Hay un lugar y Escaparé.

De esta forma, Lali brilló ante un público cordobés que le demuestra su fidelidad en cada uno de sus proyectos, generando mucha emoción en ella, que quedó al descubierto cuando no pudo contener las lágrimas en el momento de agradecer por ayudarla a cumplir cada uno de sus sueños.

Para destacar. “Estoy feliz porque estoy trabajando rodeada de amigos y de gente que quiero mucho”, comentó la cantante minutos después de finalizar el “Meet and greet”, y entre esas personas que la acompañan, está toda su familia y un grupo de excelentes bailarines y músicos que están en la misma sintonía que la joven y a los que ella también les da su lugar en el show.

Lali Tal como lo describe ella misma, este concierto que ofrece, tiene su “impronta” y le da a sus fans lo que seguramente fueron a buscar: una noche inolvidable. “Todavía no puedo creer que estoy dirigiendo este show. Es un placer para mí estar presentándolo ante mi país”, reveló.

De todo el repertorio, Lali disfruta mucho cuando canta Asesina, ya que es el tema que eligió para abrir el recital y siente que tiene mucho “power” que le permite “rockear” junto al público y su banda. Además, considera a Desamor como la canción que más le gusta interpretar, ya que temas así de lentos son los que le permiten “bajar un cambio” y poder ver un poco todo lo que está ocurriendo a su alrededor, ver las caras y escuchar cantar a los presentes.

¿Cómo se prepara? No debe ser nada fácil salir ante un público eufórico y con tantas expectativas, por lo que la rubia pasa de un estado calmo a una fiesta en los minutos antes de que comience el espectáculo. “Primero elongo en el camarín, me tomo un tiempo de silencio, con musiquita ‘zen’, me pongo cremas con flores para respirar mejor, bajo un cambio y me relajo, pero al rato, pongo música a todo volumen para levantar los ánimos y salir con toda. La previa es un fiestón”, comentó.

Sus fans. Algunos de sus admiradores, tienen la posibilidad de conocerla a través de una entrada especial, por lo que muchos de ellos no pueden contener las lágrimas. Al respecto de todo esto, Lali con mucho humor, dice: “Para mí es todo muy loco. Cuando vienen llorando a conocerme yo digo: ‘¡Uy! Soy un horror personalmente’. Ellos deben creer que soy más alta o que era de otra forma. (Risas) ¡Yo no sé cómo reaccionar! Por eso les hago chistes para que se traten de relajar porque algunos creen que soy un robot, pero no es así, yo también me emociono mucho al conocerlos”.

“Para mí es muy fuerte saber que hay pibes que están ahorrando para comprar la entrada y venir a verme. Me emociona y lo valoro muchísimo”, expresó, y también contó el caso de una fan que la acompañó en cada uno de los shows de la gira.

¿Cómo sigue? Este fue el último show de la primera etapa de su gira, que continuará el próximo 8 y 9 de julio en el Teatro Opera, el cual posiblemente agregue más funciones. Además, está la posibilidad de que Lali visite otros países, lo que sería otro sueño cumplido para ella.



















0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author