Lali podria estar en Bailando por un sueño 2012

La cantante estuvo de visita en La cocina del Show y realizó interesantes declaraciones sobre sus gustos musicales. Contó que le gusta el baile e Ideas del Sur lo oyó.

La niña que creció actuando en "Chiquititas" y más tarde se sumó al éxito de los "Casi Ángeles" podría estar el año que viene en el programa de Marcelo Tinelli, por la pantalla de El Trece.

Este año, Nicolás Riera, del elenco de Cris Morena decidió sumarse a la pista de baile de ShowMatch. El joven pasó por el reality de Ideas del Sur con muy buenos puntajes y estuvo gran parte del año. Allí conoció a su actual pareja, Silvina Escudero con la cual mantiene una estable relación.

Ahora parecería ser que otra Teen Angel planea sumarse al juego más mediático de la TV, el Bailando por un Sueño que, en su versión 2012 llegaría otra vez recargado de pilas y con nuevos escándalos y problemas para su público de cada noche.

Aunque Lali Espósito tienen una agenda bastante llena, la actriz de Cuando me sonreís, no descarta participar en el certamen de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, cuando se descompriman sus compromisos.

"Me gusta mucho bailar, no significa que lo haga bien. No sé, a mí Marcelo no me llamó, no me sonó el teléfono...”, explicó la cantante de Teen Angels, durante su visita al programa La cocina del Show.

La piedra que tiró la actriz no tardó en sonar en Ideas del Sur, donde el mismo productor Federico Hoppe, comentó que la ve muy bien para el Bailando 2012 y que es probable que el teléfono le suene dentro de poco.


0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author