Concurso de ON MAG para ver a Lali en vivo el 2/9


A BAILAR!

El próximo 2 de septiembre Lali Espósito presenta en sociedad su carrera solista y ON te invita a ser parte de ello!

La cita será en La Trastienda de Buenos Aires y allí será la premier del video de A Bailar y la presentación en vivo de algunas de sus canciones. Será un show exclusivo par algunos pocos afortunados.

a continuación las bases del concurso...
Para ver mas, HACÉ CLICK EN LEER MÁS »

BASES DEL CONCURSO ( http://on-mag.net/site/?p=274 )

¿Cuál es el premio? Vamos a sortear 2 pases para el evento a realizarse el día 2/9/2013 en La Trastienda (Balcarce 460), en Buenos Aires.

¿Quiénes pueden participar? Cualquiera con ganas de ver el show! Si el ganador es menor de 18 años, deberá ingresar con un adulto como acompañante.
¿Cómo participo del sorteo? Para participar del sorteo debes cumplir los siguientes requisitos:

1- Ser fan de ONMAG en su FanPage de Facebook. aqui https://www.facebook.com/ONMagonline?hc_location=stream

2- Tenes que pegar en tu perfil de Facebook la tapa del #26 de ON con Lali Esposito hasta el dia del sorteo. Aquellos que también usen la tapa del #26 de ON con Lali Esposito en su avatar de Twitter tienen doble chance.

3- Tenes que enviar una captura de pantalla de tu computadora, tablet o celular mostrando la tapa del #26 de ON con Lali Esposito en tu Facebook y Twitter a: lectores@on-mag.net con el asunto “A bailar con Lali y ONMAG”. además de la captura de pantalla, tenes que poner tu nombre completo y número de DNI. Si sos menor de 18 años, deberás anunciar qué adulto te acompañará con sus datos de nombre completo y DNI.

Todos los mails recibidos participan por el sorteo. NO ENVIES MAS DE UN CORREO porque los eliminamos.

Aquellos perfiles que no presenten actividad o el mismo sistema los reconozca como fakes o spam serán eliminados automáticamente.

El sorteo se realizará el día viernes 30/8/2013 a las 13:30 hs. El ganador será anunciado en nuestra web, nuestra Fanpage de Facebook y en nuestro canal de Twitter. Aquel que resulte ganador/a deberá tener al momento del sorteo el avatar con la tapa, sino será descalificado y el sorteo se efectuará nuevamente.

Ni ON MAG ni los organizadores, se responsabilizan por traslados, alojamiento ni extras.
ON MAG no se responsabiliza por posibles cambios de fecha o suspensión del evento.
El premio es intransferible.


(acá esta la tapa de ON #26)





0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author