Feliz Cumple Lali Espósito #LaliFelices22ATodaMusica


Antes de empezar a escribir esto me dije: son TANTAS las cosas que tengo para decirte que aburriría un poco, pero bueno, tengo que empezar por algo: FELIZ CUMPLE a la persona que me saca una sonrisa sea cual sea la razón, a mi idola desde hace 5 años y que cada día que pasa estoy MÁS orgullosa de tenerla como IDOLA, a mi referente, a mi TODO! Forma parte de mi vida, de mis días, de mis horas, de mis minutos, de mis segundos; formó parte de una etapa de m vida, y lo va a seguir haciendo. LALI te merecés TODA la felicidad del mundo, tenés el don de hacer reír a las personas que están mal, de sacarles siempre una sonrisa, tenés el don de ser VOS así perfecta como sos! Sé que si volvería a nacer 1000 veces más, esas 1000 veces te volvería a elegir, SIN DUDAS. Sos una persona especial, de oro, de fierro y de cobre, que a pesar de la distancia me hace sonreír siempre, por que DE TODOS LOS DONES QUE TIENE ese es uno de mis preferidos, su humor, su manera de tomar las cosas, su simpatía, su talento, su humildad!! GRACIAS por ser tanto en mi vida, por no cambiar nunca, por ser la LALI de siempre, me podría olvidar de cualquier cosa pero menos de su sonrisa, que es de hecho, una de las razones más lindas por las que sonrío! 
FELICES 22 SONRISAS, LALI! Estas y MUCHAS cosas más son las que te tengo que decir y te diría, espero que algún día lo leas! TE QUIERO INFINITAMENTE, sos eterna e inolvidable! @soperfectlali

0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author