"La mini diva" El Pais (Uruguay) Entrevista a Lali Espósito

"La mini diva" El Pais (Uruguay) Entrevista a Lali Espósito

"Ya no me ven como a una nena. tengo 22 años y he vivido vivido cosas a esta altura de la vida", afirmó la ídola teen a Sábado Show.

Lali Espósito caracterizada como Marylin Monroe para el rodaje del comercial de Bio Kur.

Seguí leyendo a continuación...



Con apenas 22 años, Mariana `Lali` Espósito ya es una estrella de la televisión argentina. Y no gracias a un golpe de suerte. La actriz fue conquistando la pantalla de a poco con un carisma muy especial. Su debut fue en Rincón de Luz, con apenas 10 años, de la mano de Cris Morena. Luego llegaron Floricienta y Casi Ángeles, donde se convirtió en ídola de millones de adolescentes. Su talento llamó la atención nada menos que de Adrián Suar, que la convocó para ser su hija en la ficción que resultó la más vista del 2013. Hoy, Lali deja atrás a la inocente niña con la que se hizo conocida y se anima a producciones con mayor cuota de sensualidad. En su paso por Uruguay para el rodaje de un comercial, la joven adelanta sus próximos proyectos y cuenta cómo vive su noviazgo con el artista Benjamín Amadeo.


-¿De qué manera se te va a ver en el nuevo comercial de Bio Kur que estás rodando en Montevideo?

-En el comercial fantaseo con haber sido actriz en otro tiempo, y me imagino en la época de Marilyn Monroe, en los `70 y en los `80. Se ven todos los cambios de peinado que hay en esas épocas. El mensaje es que si usás las ampollas de Bio Kur, podés tener un pelo sano y lindo cambiándolo todo el tiempo.



-¿Cómo es la experiencia de un rodaje tan intenso como éste que tiene 12 horas de duración?

-Yo estoy aprendiendo de esto, para mí es muy nuevo. Estoy sorprendida con lo específico del plano, de cómo se tiene que ver y cómo hay que agarrarse el pelo. Es súper arduo. Las felicito a todas las modelos que lo hacen diariamente.



-¿Volvés a Buenos Aires apenas termines el rodaje?

-Sí, me voy mañana, pero quizás vuelvo a fin de año a Punta del Este con mi novio (Benjamín Amadeo). Yo ya terminé la novela pero él está trabajando a full, así que venimos si él puede.



-Se te vio en un spot de alto voltaje presentando tu propio perfume, ¿cómo fue mostrarse desde ese perfil?

-¿Qué alto voltaje? (risas) Visualmente es muy power, pero no por si yo aparezco más o menos sexy, sino por la imagen que buscamos con el trabajo de fotografía y la edición que tuvo la producción. Es muy potente, más allá de que algunas imágenes son provocadoras. En un momento soy una mujer de los años 20 que está fumando, y en otro estoy con la espalda desnuda con un tipo. Es verdad que es provocativo, pero a mí me encanta cómo quedó. La idea era que represente a todo tipo de mujer, la que quiere tener una linda fragancia para estar con un hombre, la más romántica, la más muñeca, ir pasando hasta que una encuentra su verdadera esencia.



-¿Qué pasa cuando ven esas imágenes aquellos que todavía te siguen viendo como a una nena?

-Yo creo que ya no me ven así, por lo menos no me lo hacen notar. A veces son los fans los que quedan un poco enganchados con eso pero porque fueron muy fanáticos de un programa como Casi Ángeles o Floricienta, que generan mucho fanatismo. Se quedan con eso pero no es que todavía me vean como a una nena. Tengo 22 años, soy jovencita. ¡Ya he vivido cosas a esta altura de la vida! (risas).



-¿Qué te dejó el haber formado parte del elenco de Solamente vos, que resultó la tira más exitosa del año?

-Terminamos de grabar ayer así que estoy un poco sensible. El grupo es lo más. Conocí a Adrián Suar, no puedo creer todo lo que hace ese hombre. Es muy genial, y lo digo de verdad sin que me importe quedar chupamedias. Es productor, sube a una reunión, baja a grabar una escena, es generoso, tiene buena onda. En un año y tres meses nunca lo vi de mal humor. Sus empleados aman trabajar ahí porque genera un ambiente de trabajo muy divertido. Además, fue un honor haber compartido escenas con Ana María Picchio, Arturo Puig y Natalia Oreiro que son genios de las telenovelas que yo miraba en mi casa.



-¿Cuáles son los proyectos para el próximo año? Trascendió la posibilidad de que protagonices una ficción con Mariano Martínez.

-Sí, pero eso es falso. Creo que Mariano va a estar en otra tira. Hay una propuesta muy interesante de Pol-ka para hacer una telecomedia de humor blanco para toda la familia. Veremos, hasta ahora es solamente una propuesta. Sería para más adelante porque a principios de año voy a estar con la música. Voy a viajar a Italia porque en marzo hago un festival de música allá, estoy cerrando shows y armando la agenda para tocar en el interior de Argentina, ¿y por qué no en Uruguay y países vecinos? También hay una propuesta para hacer cine a mediados de año. Por suerte tengo un montón de cosas, soy una agradecida.



-¿Cómo viste a tu novio Benjamín Amadeo en sus participaciones de Tu cara me suena?

-Fue el mejor, y no me importa que piensen que digo esto porque soy la novia. Para imitar a un cantante, él y Campi fueron los mejores. Él me divirtió mucho. Yo ya conocía esa faceta, pero la gente no. Ahora en la calle me dicen que no pueden creer que él sea gracioso y haga chistes. Me alegra mucho que como artista lo haya podido sacar y que la gente se entere de que puede hacer comedia, que es muy divertido y que encima tiene talento para cantar e imitar, que no es fácil.



-¿Tienen proyectos en común para el año que viene?

-La vida es un proyecto con él. Pero por ahora vivimos separados, disfrutamos mucho de que cada uno tenga su espacio. Yo lo acompaño en todo lo que hace, y él a mí también. Recién le mandé fotos del set y le conté cómo estaba todo acá.


Fuente: http://www.elpais.com.uy/sabado-show/mini-diva.html

0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author