Revista SUSANA: Lali Espósito (febrero 2014)

Revista SUSANA: Lali Espósito (febrero 2014)





A continuación...


- Para hacer que cosas te gustaria tener mas tiempo?
Lali: Para tomar clases de todo

-Tres cosas que debe tener un dia perfecto.
-Trabajo. Ver o hablar con mi familia o amigas, cenar con mi novio

-Tres cosas que llevarias a una isla.
-Comida jaja, musica y protector solar

-Cual fue el mejor consejo de belleza que te dieron?
-Lali: siempre quitarme el maquillaje

-Queres decirle gracias a ...?
-Todos los que confiaron en mi alguna vez

-Como cuidas tu cuerpo?
-Solo bailo. Y como lo mas sano que puedo, aunque me doy mis gustos, por supuesto

-En que momento te diste cuenta que querias ser actriz?
-Desde que lo empecé a ser, a los diez años

-De chica, Tu prenda favorita era..? Y ahora?
-de chica, mis mallas para patinar y ahora, los zapatos y el jean

-La prenda que mejor te queda es.
-La que me gusta ponerme ese dia

-Mate , te o cafe?
-Mate.

-La primera vez que subiste a un avion pensaste..
-Ya llegamos?

-Tres cosas que no faltan en tu cartera?
-Balsamo de labios, perfume y chicles.

-Sos seguidora de alguna marca o de algun diseñador?
-Me encanta AY Not dead y ame el trabajo de Alexander McQueen

-Quien te hace reir?
-Mi familia y mi novio, mucho mucho. Reir te salva.

-Si tuvieras una marca de ropa, Que tipo de prendas diseñarias y como se llamaria?
-Haria ropa mas alocada, como la que pienso para los looks de show o los clips. La marca se llamaria "Lali". Suena egocentrico pero me parece simple y claro.

-Si pudieras pedir tres deseos, Cuales serian?
-Salud.Seguir trabajando de lo que amo. tener a mi seres queridos.

-Cual es tu placer culpable?
-Los placeres jamas son culpables

-Si se incendia tu casa, Que salvas?
-Mi pellejo primero y las llaves del auto para salir volando.

Te paras frente a un espejo. Que ves?
-A una joven que vivio mucho en poco tiempo, que piensa y trabaja para el bienestar de su entorno y que para hasta cumplir sus sueños yendo por el camino de la humildad y el aprendizaje alguien que se rie mucho.

-Si tuvieras que dejar en herencia un objeto o una prenda, cual seria?
-Mi disco solista, que sale este año

-Hablando de hombre, por quien suspiras?
-Por mi novio, Benjamin Amadeo.
























0 angeles comentaron:

Publicar un comentario

Comenta!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author